Cosas Que Hacer En Casa Durante El COVID -19

El  coronavirus ha obligado a muchas personas a quedarse en casa durante la pandemia mundial . Permanecer en el hogar es una buena manera de protegerse y proteger a otros de la propagación de COVID-19 y es una medida importante para ayudar a aplanar la curva de los casos diarios que ejercen presión sobre nuestro sistema de atención médica.

Mientras que está en casa el detective Gómez ha compilado una variedad de cosas para hacer a su alcance y para su entretenimiento. Tiene muchas sugerencias de cosas que hacer para ayudarlo con su tiempo en cuarentena. Intente hacer algunos de estos pasatiempos mientras está en casa durante la cuarentena del coronavirus para mantenerse ocupado.

Escuche un nuevo podcast, el podcast de Beyond Cheaters The Detective Gomez FilesSuscríbase y sintonice con el detective Gomez para escuchar episodios semanales de sobre los desastres de engaño y relaciones infieles. El detective Gómez habla sobre sus casos más locos e incluso hasta cómo atrapar a alguien siendo infiel. Este podcast lo ayudará a aprender los signos que revelan si su pareja le esta haciendo infiel. Visite el sitio web de Beyond Cheaters en beyondcheaters.com. ¡Este podcast es definitivamente uno que debes escuchar!

Sintonice al podcast Beyond Cheaters a través de los siguientes formatos y suscríbase.

ihrt iHeart spotify Spotify  applepod Apple Podcast

Si está interesado saber si su pareja le puede estar haciendo infiel? El detective Gómez tiene la solución para usted. Haga clic en este enlace para tomar el cuestionario gratuito de infidelidad. Tome todas sus dudas y vea lo que dice el cuestionario sobre su relación.

¿Necesitas una lectura diaria?  Suscríbase al blog del detective Gómez y póngase al día con algunos de los temas de tendencia en el mundo de hoy.

También puede aprender una nuevo hobby y comprender cómo atrapar a un tramposo con el libro ‘21 Pasos Para Capturar A Un Tramposo. Si sospecha que su pareja le está siendo infiel? Este libro tendrá las respuestas para usted.

Descargué el libro ‘Play To Win ‘ una copia gratis por audiobook en Amazon o instantáneamente accede su nuevo e- libro del detective Gómez en su Amazon Kindle. Este libro le ayudará a identificar los signos y comportamientos de la infidelidad. Alivia tu mente y comprende cómo un compañero infiel engaña, piensa y actúa. Es la guía perfecta sobre el tema, ya que ofrece consejos sobre cómo mantener la cabeza fría y cómo decidir qué hacer antes de jugar su mano de poker de relación si cree que su compañero le está haciendo trampa. Este libro es una lectura obligada para cualquiera que esté considerando tener una relación seria.

El detective Gómez ha sugerido numerosas cosas que hacer mientras practicas quedarse en casa con tratalas todas. Mantente ocupado y más importante, mantente seguro y diviértete con esta guía de lo que puedes leer y escuchar durante la cuarentena.

Si tiene alguna inquietud, comuníquese con el Detective Gomez. Visite nuestro sitio web en www.detectivegomez.com. Llámenos al 214-823-5600 .

Siga al detective Gómez en sus páginas de redes sociales.

fb Facebook  twitterTwitter  ig Instagram y applepod Podcast

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: