Qué Se Debe Hacer Y Qué No Se Debe Hacer Para Protegerse Contra El Coronavirus (COVID-19) Con El Dr. Robert Nieto

Con toda la información sobre el coronavirus COVID-19, no podemos evitar sentirnos abrumados por lo que debemos y no debemos hacer. Aquí hay algunas sugerencias de que se debe hacer y lo que nose debe hacer con el experto en salud Dr. Robert Nieto . El es un médico neurólogo local en el metroplex DFW con mas de 24 años de experencia. Todo el mundo se está adaptando a los cambios que ha traído el coronavirus y lo que está arrasando para nuestra nación. El Dr. Nieto explica lo que puede hacer para protegerse contra del COVID-19.

El coronavirus es un virus nuevo y nunca antes había infectado al género humano. La mayor preocupación para nuestra sociedad es cuán altamente contagioso es, ya que se propaga muy rápidamente. Este coronavirus tiene un número de identificación único y se conoce como COVID-19. Está en el aire y las gotas se depositan en las superficies y permanecen en el area durante horas. Es muy fácil infectarse cuando las personas están muy cerca unas a otras. Este virus se ha propagado rápidamente por todo Estados Unidos en la última semana con casos confirmados en cada estado.

La mejor forma sugerida de estar seguro es mantenerse alejado del virus es quedarse en casa para evitar la propagación de la infección. Algunas personas no muestran ningún síntoma, son portadores del virus y aún pueden infectar a alguien cerca a ellos. Esta es la razón principal por la que se ha establecido la práctica del distanciamiento social en un esfuerzo para tratar de evitar el contacto de persona a persona, que es cómo se transmite este virus.

El virus parece ser una infección “zoonótica”, lo que significa que es una enfermedad transmitida de animal a humano. No parece infectar a los niños tanto como a los adultos mayores con enfermedades crónicas.

A partir de ahora, no hay cura. Los expertos están trabajando en una vacuna, pero la vacuna puede demorar entre 18 meses y dos años para recopilar los datos necesarios para una vacuna exitosa. Los hospitales se están centrando en los ventiladores para ayudar a sus pacientes enfermos durante los momentos difíciles.

Proteja a la comunidad, practique el distanciamiento social, buena higiene y no salga de su hogar a menos que sea necesario. COVID-19 es altamente contagioso si está cerca de respirar el mismo aire que alguien infectado con el virus, también puede contraer la infección fácilmente. El virus ingresa al cuerpo a través de los ojos, la nariz y la boca.

A continuación hay algunos consejos sugeridos por el Dr. Nieto, así como algunos consejos para evitar el virus .

Hacer :

  • Lávese las manos con frecuencia por al menos 20 segundos y enjuague bien
    • Especialmente antes de comer
  • Practica el distanciamiento social
  • Tose o estornuda en la esquina del brazo
  • Si usa un pañuelo desaguase de el  adecuadamente
  • Practica buen higiene
  • Sea considerado de los demás.

No :

  • Toque su cara
  • Use el teléfono celular mientras come o bebe, ya que transporta muchos gérmenes y virus
  • Usen una máscara si te sientes bien

A continuación se presentan algunos de los principales síntomas de COVID-19:

  • Fiebre
  • Tos
  • Falta de aliento

Si se siente enfermo, no vaya a trabajar, no vaya de compras o salga de su casa. Sin hacerse la prueba, se desconoce si usted es portador del virus y puede propagarse a otros.

Este es un caso grave y muy trágico. Todos lo superaremos juntos. Quedemos al instante, educados y protejámonos  siguiendo las precauciones.

Escuche y suscríbase al podcast Beyond Cheater: Detective Gomez Files. Para escuchar la entrevista exclusiva con el Dr. Robert Nieto sobre lo que se debe hacer y lo que no se debe hacer contra el coronavirus, haga clic aquí.

El detective Gómez es un experto en investigaciones de infidelidad. Si tiene alguna inquietud, sospecha y necesita ayuda para averiguar qué podría estar haciendo su pareja, comuníquese con el Detective Gómez . Él investigará si tu pareja está siendo infiel.

Visite nuestro sitio web en www.detectivegomez.com o llámenos al 214-823-5600.

Siga al detective Gómez en sus páginas de redes sociales.

fb Facebook, twitterTwitter,igInstagram andapplepodPodcast

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: