Un Marido Infiel Contrae El Coronavirus Durante Un Viaje Secreto a Italia Con Su Amante

Un esposo fue infiel y ahorra esta infectado con el coronavirus. Su prueba salir positivo  después de viajar secretamente a Italia para una aventura extramarital con su amante.

Italia ha sido el país más afectado por la propagación del coronavirus, fuera de China. La nación europea tiene más de 35,000 casos confirmados de COVID-19, con más de 3000 muertes, según el BBC .

El hombre, que no ha sido identificado, le mintió a su esposa diciéndole que se iba de viaje de negocios dentro del país, informó el Sun.

Al regresar a casa después de su aventura , el hombre de 30 años comenzó a sentirse enfermo y comenzó a tener algunos síntomas del coronavirus. Fue al hospital, fue examinado y se confirmó que estaba infectado con COVID-19 .

La esposa del hombre está aislada en la casa de la pareja en el norte de Inglaterra y supuestamente no sabe cómo contrajo el virus.

El adúltero contó los detalles de cómo se infectó a los profesionales médicos, pero no reveló la identidad de su amante.

“Pensó que tenía la coartada perfecta para llevar a cabo su aventura, pero no había tenido en cuenta la crisis del coronavirus”, dijo una fuente al periódico británico. “Su caso sería divertido si no fuera tan grave”.

“El paciente se siente aliviado de haber recibido un hogar antes de que los vuelos fueran cancelados”. T sombrero habría sido difícil de explicar .

Según el informe, se espera que el hombre sobreviva al brote. Se determinará el estado de salud de su matrimonio.

Tampoco está claro si la amante está al tanto del diagnóstico de su amante o si ha sido examinada.

En general, evite tener relaciones sexuales con alguien fuera de su hogar. Quédese en casa y minimice el contacto con otros para reducir la propagación de COVID-19.

El detective Gómez es un experto en investigaciones de infidelidad. Si tiene alguna inquietud, sospecha y necesita ayuda para averiguar qué podría estar haciendo su pareja, comuníquese con el Detective Gómez. Él investigará si tu pareja está siendo infiel.

Visite nuestro sitio web en www.detectivegomez.com o llámenos al 214-823-5600.

Siga al detective Gómez en sus páginas de redes sociales.

fb Facebook, twitterTwitter,igInstagram andapplepodPodcast

Via: The Sun

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: