Coronavirus 2020 Cosas Que Debes Saber

El coronavirus ha provocado cambios drásticos en nuestra vida cotidiana para retrasar la propagación del brote viral. La enfermedad se informó por primera vez en China en diciembre de 2019 y ahora se conoce como una pandemia que se desarrolla en todo el mundo.

El coronavirus se transmite a través de gotitas respiratorias cuando una persona enferma tose o estornuda. Las personas a menos de 6 pies de una persona infectada tienen mayor riesgo de inhalar estas gotas.

Los síntomas del coronavirus incluyen una nariz ruidosa, tos, dolor de garganta, fiebre y dificultad para respirar o dificultad para respirar. Algunos son leves, como el resfriado común, mientras que otros tienen más probabilidades de provocar neumonía.

Si decide ser infiel y salir de su relación, está abriendo la puerta a otras enfermedades virales no nadamas a las enfermedades sexuales. El Coronavirus esta propagándose como un incendio forestal si decide engañar a su pareja, está invitando al virus que entre a su familia .

Ten cuidado con tus decisiones. Protéjase y, lo más importante, prepárese con alimentos básicos de la despensa , como frijoles enlatados y otras verduras, atún, fruta, pasta y sopa, así como frutas secas, nueces y semillas. También es bueno tener a mano cereales con alto contenido de fibra, avena, granola y barras de proteínas. Cuida a tu familia .

Los CDC recomiendan estas acciones cotidianas para ayudar a prevenir la propagación de virus respiratorios :

  • Lávese las manos con frecuencia con agua y jabón durante al menos 20 segundos. Si no hay agua y jabón disponibles, use un desinfectante para manos a base de alcohol.
  • Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar.
  • Evitar el contacto cercano con personas que están enfermas.
  • Quédese en casa cuando esté enfermo.
  • Cubra su tos o estornude con un pañuelo desechable, luego tírelo a la basura.
  • Limpie y desinfecte objetos y superficies que se tocan con frecuencia.

En ese momento se recomienda practicar el distanciamiento social para prevenir la propagación del virus. Este virus hará que sea difícil tener un encuentro con otra persona importante . Especialmente si usted contrato de t que el virus va a ser “auto cuarentena y pidió que se mantenga alejado de los demás.

Manténgase seguro, manténgase limpio y tome todas las precauciones adecuadas para evitar contraer el virus.

El detective Gómez es un experto en investigaciones de infidelidad. Si tiene alguna inquietud, sospecha y necesita ayuda para averiguar qué podría estar haciendo su pareja, comuníquese con el Detective Gómez. Él investigará si tu pareja está siendo infiel.

Visite nuestro sitio web en www.detectivegomez.com o llámenos al 214-823-5600.

Siga al detective Gómez en sus páginas de redes sociales.

fb Facebook, twitterTwitter,igInstagram andapplepodPodcast

Vía: NBC DFW

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: