Enero, Año Nuevo Relaciones Nuevas y Rupturas

Con el Año Nuevo vienen nuevos comienzos y ambiciones. Si su resolución de Año Nuevo fue comenzar a ir a citas o salir de una relación enero podría ser el mes ideal para comenzar o terminar con su pareja.

Enero tiende ser el mes más caluroso para comenzar a salir a citas y comenzar una nueva relación. Es un año nuevo y muchos solteros quieren un nuevo comienzo y buscan una nueva relación . Según las fuentes, enero es el mes en que los sitios y aplicaciones de citas en línea están más ocupados, ya que los solteros esperanzados buscan amor, una cita o simplemente conocer a alguien nuevo.

Si está buscando comenzar una nueva relación, enero puede ser el mes para que eso suceda, porque existe la emoción sobre el Año Nuevo y comenzar algo maravilloso y nuevo. Enero significa un nuevo comienzo, ya que muchas personas están listas para volver a comprometerse a buscar a alguien especial después de las vacaciones invernal.

Por otro lado, investigaciones han revelado que enero también es un momento popular para que las parejas se separen. Enero, oficialmente ha sido coronado como el Mes Nacional de la Separación y es el mes de divorcio más grande. Según una encuesta, en enero se producen el doble de rupturas de relaciones que en cualquier otro mes . La razón principal es porque muchas parejas esperan hasta justo después de la temporada de de fiestas navideñas para divorciarse o separarse porque las personas no quieren divorciarse durante las vacaciones.

Otras razones por las que enero es el mes de ruptura más grande son los problemas financieros de ‘estrés de Navidad’ , el clima deprimente y las presiones familiares que separan a los socios, además de ‘querer un nuevo comienzo en el Año Nuevo’.

Si su propósito de Año Nuevo incluyo despedirse de su pareja enero es el mes para hacerlo. hay que deshacerse de lo viejo y entrar con lo nuevo.

Vía: Reader’s Digest / Bustle

Si tiene alguna duda, contácteme.

Visite nuestro sitio web en www.detectivegomez.com

Sigue en Facebook , Twitter y Podcast

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: