Rastreadores GPS de Bienes

Rastreadores De Bienes Para Empresas

DFWGPSTRAC.com

En el mundo acelerado de hoy, donde los remolques, bienes activos y robos de automóviles están en aumento, un dispositivo de rastreo GPS es ideal para ayudar a monitorear y mantener seguros todos sus bienes.

DFW GPS Trac es un sistema GPS de distribución multipropósito que el Detective Gomez ha utilizado durante más de 10 años y ahora también está disponible para que usted sea dueño de uno.

IMG_2283

Haga clic aquí para comprar

Con DFW Trac el seguimiento de sus bienes nunca ha sido tan fácil. DFW Trac, Enduro está diseñado para el seguimiento de vehículos y bienes. S

Rastree todo sus bienes no importa el tamaño, sea grande o pequeño. Rastree vehículos utilitarios , vehículos todo terreno, motos de agua, campers, botes, montacargas, tractores, drones y más.

Si alguna vez ha preocupado por robo de su vehículo o por sus bienes, un dispositivo de DFW Trac le ayudará a usted con esa angustia.

Con DFW Trac puede fácilmente seguir sus bienes y podra:

  •  Supervisar los lugares de conducción de vehículos
  •  Si ocurre un accidente o problema, ubique la ubicación exacta.
  • Ayuda mejorar la protección contra robo

Su receptor GPS incorporado tiene una sensibilidad superior y un tiempo rápido para la primera reparación. Permite que la ubicación sea monitoreada en tiempo real o rastreada periódicamente por un servidor back-end y dispositivos móviles. Su acelerómetro de 3 ejes incorporado permite la detección de movimiento y extiende la vida útil de la batería a través de sofisticados algoritmos de administración de energía.

Haga clic aquí para comprar

El detective Gómez es un investigador privado con licencia en el estado de Texas. Él es el ex detective jefe del reality show de televisión Cheaters. Constantemente usa dispositivos DFW Trac a diario para resolver casos, y respalda altamente a DFW Trac como el dispositivo número uno en el mercado.

Si tiene alguna duda, contácteme.

Visite nuestro sitio web en www.detectivegomez.com

Sigue en Facebook , Twitter y Podcast

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: