La Policía En Australia Acusa A Gente De Provocar Incendios Forestales Deliberadamente

Australia está siendo devastada por los peores incendios forestales en décadas. Los incendios forestales en Australia han quemado una gran extensión de tierra. Los incendios han sido alimentados por la sequía y el calor extremo. Los incendios forestales se han quemado en todo el país desde septiembre, matando a 28 personas y destruyendo más de 1,000 casas. Casi mil millones de animales han perecido, y cientos de hogares y hábitats han sido destruidos.

Esta es la cantidad que han consumido los incendios forestales en Australia en comparación con el área.

mapcomparison

Los incendios forestales mortales de Australia no muestran signos de detenerse y, a pesar de que grandes incendios devastadores continúan dominando el país, la policía australiana cree que tiene motivos para acusar a 24 personas de haber provocado incendios forestales deliberadamente.

La policía ha acusado al menos a 24 personas por iniciar intencionalmente incendios forestales en el estado de Nueva Gales del Sur, según un comunicado que la policía de Nueva Gales del Sur publicó el lunes.

La policía de NSW ha emprendido acciones legales contra 183 personas, 40 de las cuales son menores de edad, por delitos relacionados con incendios, según el comunicado. Las acciones legales van desde precauciones hasta cargos penales.

La policía está tomando medidas enérgicas contra la prohibición de quemaduras en todo el estado. Tres personas fueron acusadas de prohibición durante el fin de semana. Los servicios de bomberos apagaron incendios en dos ciudades diferentes que comenzaron para cocinar, dijo la policía de NSW. Otro hombre fue acusado después de que las autoridades encontraron varios incendios en su propiedad en otra ciudad.

  • 24 personas han sido acusadas por presuntos incendios forestales deliberadamente encendidos
  • 53 personas han tenido acciones legales por presuntamente incumplimiento de una prohibición total de incendios
  • 47 personas han tenido acciones legales por presuntamente descartar un cigarrillo encendido o fósforo en tierra.

En noviembre, el Servicio de Bomberos Rurales de Nueva Gales del Sur arrestó a un miembro voluntario de 19 años bajo sospecha de incendio provocado, acusándolo de siete cargos de incendio deliberado durante un período de seis semanas.

Vía: Policía de NSW

Visite nuestro sitio web en www.detectivegomez.com

Sigue nuestras paginas en Facebook , Twitter y Podcast

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: