DFW Trac Oferta de Black Friday

 

¡Feliz día de acción de gracias! Junto con la comida, la familia y los amigos, hoy podemos estar agradecidos por todas las ofertas de Black Friday. ¡Obtén el mejor dispositivo de rastreo GPS premium mientras corre esta gran oferta! DFW Trac tiene una oferta de Black Friday por tiempo limitado  ¡Date prisa, esta oferta solo es válida por 2 días! Al finalizar la compro, el código de cupón aplicado es BLACKFRIDAY50 por un 50% de descuento en el precio regular .

Este será un regalo perfecto para las vacaciones para ayudar a realizar un seguimiento de sus activos y ayudar a mantener segura a su familia.

Los dispositivos de rastreo GPS ahora se pueden usar para ayudar a monitorear a los seres queridos, desde niños hasta ancianos. Es el dispositivo ideal para mantener segura a su familia.

Este es un sistema de distribución multipropósito que el Detective Gomez ha usado durante 10 años y ahora está disponible para que usted también lo posea por la mitad del precio.

Si tiende a preocuparse durante la temporada navideña por el paradero de sus hijos o tiene alguna preocupación por los seres queridos que deambulan por este dispositivo, se pondrá fin a esta angustia.

Con este dispositivo de seguimiento puede:

  •                    Monitoree los lugares de conducción de los adolescentes
  •                    Si ocurre un accidente o problema, puede ubicar la ubicación exacta.
  •                    Pierde la ansiedad de perder a tu hijo
  •                    Hacer un seguimiento de los ancianos
  •                    Ayuda con un vehículo robado

DFW Trac, Enduro está diseñado para aplicaciones de seguimiento personal, de vehículos, mascotas y activos. Proporciona alerta de emergencia rápida o estado de ubicación actual instantánea.

Su receptor GPS incorporado tiene una sensibilidad superior y un tiempo rápido para la primera reparación. Permite que la ubicación sea monitoreada en tiempo real o rastreada periódicamente por un servidor back-end y dispositivos móviles. Se permite el movimiento detección y extiende la vida útil de la batería.

El detective Gómez es un investigador privado con licencia en el estado de Texas. Él es el ex detective jefe del reality show de televisión Cheaters. Constantemente usa dispositivos DFW Trac a diario para resolver casos, y respalda altamente a DFW Trac como el dispositivo número uno en el mercado.

Haga clic aquí para comprar

El detective Gómez es un investigador privado con licencia en el estado de Texas. Él es el ex detective jefe del reality show de televisión Cheaters. Constantemente usa dispositivos DFW Trac a diario para resolver casos, y respalda altamente a DFW Trac como el dispositivo número uno en el mercado. Obtenga el suyo hoy mientras la oferta del Black Friday es válida.

Si tiene alguna inquietud, comuníquese con Detective Gomez.

Visite nuestro sitio web en www.detectivegomez.com

Sigue en Facebook , Twitter y Podcast

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: