Cuidado, Un Amante Puede Regresar Para Atormentarte

Las relaciones pueden ser complicadas, especialmente en un triángulo amoroso. Esta historia no es diferente. Las acciones pasadas y una amante cómplice volvieron para atormentar a Patrick Frazee cuando fue a juicio por el asesinato de su prometida. 

Frazee fue acusado de asesinato en el primer grado de su prometida, Kelsey Berreth  el Día de Acción de Gracias del ano 2018. Golpeó deliberadamente a su comprometido y luego quemó su cuerpo para deshacerse de sus rastros. Un año después su cuerpo aún no ha sido encontrado. 

La amante de Frazee, Krystal Lee Keeney, testificó durante el juicio de el y dijo que su amante le pidió que la ayudara a limpiar la sangrienta escena del crimen en el condominio de Berreth, después de que Frazee le exigió que fuera a ayudarlo a limpiar el desorden, ella afirmó que Frazee le dijo que uso un bate de béisbol como arma para matarla. También testificó que estaba con Frazee cuando quemó el cuerpo de Berreth en el rancho de la madre de Frazee.   

Además de ayudar a sobornar el cuerpo, Keeney también testificó que tomó el teléfono de Berreth a cientos de millas de Colorado hasta Idaho, para deslocar la investigación de la persona desaparecida.

El jurado encontró a Patrick Frazee culpable de asesinato. Esta sentenciado a cadena perpetua sin libertad condicional por la muerte de Kelsey Berreth 

Vía: Radar 

Gracias por leer el blog, compartelo y suscribite.

Si tiene alguna duda, contácteme.

Visite nuestro sitio web en www.detectivegomez.com   

Sigue en Facebook , Twitter y Podcast  

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: