Rastreo Real de GPS

 

Los dispositivos de seguimiento GPS son una necesidad en el mundo acelerado de hoy. Un rastreador GPS es de gran ayuda para mantener segura a su familia. Los dispositivos de rastreo GPS ahora se pueden usar para ayudar a monitorear a nuestros seres queridos, desde nuestros hijos hasta nuestros padres ancianos. Es el dispositivo ideal para mantener segura a su familia.

Este es un sistema de distribución multipropósito GPS que el Detective Gomez ha utilizado durante 10 años y ahora está disponible para que usted también lo posea y sea dueno de el.

Si alguna vez te has preocupado por el paradero de donde estan tus hijos, te has preguntado si tu pareja aún está en el trabajo o si te preocupa que tus seres queridos mayores esten desorientados este dispositivo te ayudara con esa angustia.

Con este dispositivo de seguimiento puedes:

·    Monitoriar a los adolescentes conduciendo

·    Si ocurre un accidente o problema, puedes ubicar facilmente la ubicación exacta.

·    Pierde la ansiedad de perder a tu hijo

·    Hacer un seguimiento de los ancianos

·    Ayuda con un vehículo robado

DFW Trac, Enduro está diseñado para aplicaciones de seguimiento personal, de trabajadores solitarios, vehículos y mascotas. De da una rápida alerta de emergencia o inmediata ubicación actual. 

Su receptor GPS incorporado tiene una sensibilidad superior y un tiempo rápido para la primera reparación. Se permite la localización al ser monitoreado en tiempo real o periódicamente un seguimiento por un servidor y los dispositivos móviles. Su acelerómetro incorporado permite la detección de movimiento y extiende la vida útil de la batería a través de sofisticados algoritmos de administración de energía.  

Haga clic aquí para comprar

El detective Gómez es un investigador privado con licencia en el estado de Texas. Él es el detective del reality show de televisión Cheaters. El utiliza constantemente los dispositivos DFW Trac a diario para resolver casos, y respalda altamente a DFW Trac como el dispositivo número uno en el mercado.

Si tiene alguna duda, contácteme.

Visite nuestro sitio web en www.detectivegomez.com   

Sigue en Facebook , Twitter y Podcast    

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: