¿Cómo Apareces a la Vida?

Ya nos toca la hora del frío acá en Dallas: el clima se ha vuelto frío y eso significa que mucha gente se está quedando sin ropa para mantenerse abrigados.  Pero se trata más del suéter genial, ¿verdad? Tienes que tener todo el aspecto. Se trata de las apariencias y tu marca personal, ¿sabes? Para mí, son gafas de sol y mi traje.  ¿Cuál es su estilo característico, su aspecto característico? Si no tiene uno, hay una persona especial que conozco que puede asegurarse de que esté al cien de su estilo de juego 24/7.  Se llama Myaann y es local aquí en Dallas / Ft Worth, pero tiene clientes en Nueva York, DC, California y México. Ella mantiene los armarios de sus clientes organizados para que estén listos para todos los días sin la molestia de quedarse allí preguntándose qué ponerse.  Ella trabaja íntimamente y crea paquetes personalizados para asegurarse de que sus clientes sean atendidos y, lo que es más importante, que salgan todos los días luciendo lo mejor posible para que puedan ser lo mejor posible.

En este momento, tiene un par de opciones súper asequibles para prepararte para la temporada navideña y el Año Nuevo:

Lookbook digital

Por solo $49, ella armará conjuntos con lo que ya está en su armario y le enviará el look book para descargar en su teléfono.  ¿Qué tan fácil sería abrir su teléfono y saber qué ponerse? Obtenga el suyo haciendo clic en este enlace

Tienda de closet

Por solo $197, ella vendrá a tu armario por un par de horas y te quedarán con un armario limpio y junto con unos 10 conjuntos nuevos de la ropa que ya tienes.  Reserve eso aquí

Ella también tiene certificados de regalo para cualquier denominación si desea “darle a alguien un regalo elegante”, dice ella.  Ella también es autora. Su libro, Unzipped: The Guide to Being Your Best Badass Self está en Amazon.

Asegúrate de seguirla en Facebook y seguirla en Instagram: ella hace una charla los martes todas las semanas para mantenerte actualizado sobre las tendencias actuales, ¡y generalmente regala algo gratis! Hablando de regalos, ella tiene un boletín mensual, MYN’Sider – ¡suscríbase aquí!

No solo es mi amiga, sino que también es mi estilista. Escribiré un blog de seguimiento después de trabajar juntos este mes y contarles sobre mi experiencia.

Saludos!

DG

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: