Una Mujer Fue Golpeada y Robada En El Hotel Statler

kingJoanna King está agradecida de estar viva pero a la misma vez molesta porque el hombre que según la policía la golpeó tan brutalmente que la dejo en coma ya está fuera de la cárcel. Joanna King fue atacada por un extraño en el Hotel Statler en el centro de Dallas.

Ella dice que su vida no ha sido la misma y le preocupa que el agrededor pueda lastimar a alguien más.

“Ha sido una experiencia realmente traumática.”  Fue la peor noche de su vida. Cuando un total desconocido la atacó y la dejó por muerta.

King era mesera en el hotel Statler.  Este septiembre ella salío del trabajo por la noche cuando la policía dice que David Cadena la detuvo. La golpeó con un extintor de incendios y se fue el auto de King.

King dice que no recuerda mucho de esa noche. Cadena le pegó tan traumáticamente que King perdió una gran parte de su memoria.

Cadena fue encontrado y arrestado cuando se estrelló en el estacionamiento. King pasó dos días en coma. Sus moretones aún son visibles, pero su mayor preocupación no es su recuperación, pero le preocupación que Cadena haya salido de la cárcel dos veces desde el ataque y que el pueda dañar a otra persona, ya que se sabe que tiene una tendencia a ser violento ya ha tenido cargos de asalto agravados con un arma mortal.

Siempre se desconoce qué puede suceder cuando menos uno se espera. Todos deben estar atentos a sus alrededores en todos momento, especialmente a medida que se acerca la temporada de vacaciones y navideñas.

Este incidente ocurrió en un hotel de alto nivel. Sirve para demostrar que, independientemente de la ubicación, desafortunadamente hay seres humanos con intenciones malas. Sé inteligente, protégete.

El detective Gómez tiene una serie de dispositivos de defensa personal para garantizar su seguridad si es atacado. La colección de productos ofrecidos varía de Taser, mini linterna LED, spray de pimienta y otros productos. Es importante tener protección personal para evitar que ocurran ataques.

Via: WFAA

Gracias por leer nuestro blog, asegúrase de compartir y suscribirse.

Si tiene alguna duda, contácteme.

Visite nuestro sitio web en www.detectivegomez.com

Sigue en Facebook , Twitter y Podcast

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: