6 señales que tu pareja puede ser infiel

Si te preguntas si deberías confiar en tu pareja cuando le dicen que van a llegar tarde al trabajo otra vez o que salen de la casa a altas horas de la noche, que permanecen más tiempo en el gimnasio, que las tiendas de comestibles tardan una eternidad, luego deténgase allí porque si Ya tienes dudas, entonces significa que lo más probable es que tengas tus razones. No confiar en su pareja porque le están dando razones para sospechar es más que suficiente para ser cauteloso. Aquí hay algunas señales que podría tener en cuenta. Su pareja es más cautelosa con su teléfono y constantemente se lo oculta o intenta asegurarse de que no vea su pantalla. Él o ella mantendrá su teléfono cerca de él. Si está fuera durante el almuerzo o la cena, su teléfono estará boca abajo, por lo que no podrá ver ninguna notificación que llegue. A veces esto sucede cuando su pareja está haciendo algo que no debe hacer y definitivamente algo a lo que debe prestar atención.

Otra señal muy obvia es que él o ella de repente comienza a acusarlo de cosas que nunca ha hecho antes, como hacer trampa. Esto generalmente significa que si alguien comienza a acusarlo de hacer trampa, generalmente es porque lo están haciendo ellos mismos. Las personas hacen esto para tratar de validar sus acciones y comportamientos al poder decir “bueno, probablemente lo estén haciendo, así que yo también podría hacerlo”. Esto también les ayuda a sentirse menos culpables por ser infieles a sus espaldas. Él también está empezando a prestar más atención a su teléfono que tú. Está constantemente en eso, hablando con alguien y parece distraído. A menos que esté relacionado con el trabajo, podría ser una bandera roja. Cuando estás en una relación, tu pareja debe ser la persona con la que hablas más que nadie sobre cómo fue tu día, tus pensamientos, etc., si tu pareja ha encontrado a alguien más en quien confiar, especialmente si esa persona es de lo contrario sexo, significa que están siendo emocionalmente íntimos con alguien fuera de su relación y eso es una gran indicación de trampa.

Está empezando a hacer más ejercicio. A menos que siempre haya sido una rata de gimnasio o muy interesado en la nutrición y el estado físico, esto podría ser una señal de alerta. Podría significar que de repente está tratando de verse bien para alguien que no eres tú. Tal vez hay alguien nuevo en su trabajo que están tratando de impresionar, lo que significa que claramente encuentran a esa persona atractiva y quieren llamar su atención a través de la apariencia física. No significa que él o ella esté haciendo trampa, pero definitivamente podría ser una bandera roja, ¡tu pareja solo debería estar interesada en impresionarte! Ya no te da la hora del día. Una señal de alerta podría ser que está distante, que no parece importarle que te envíe un mensaje de texto o que parezca que pierde interés. Podría ser una señal de trampa porque alguien más ha llamado su atención y él o ella le está dando más importancia a esas conversaciones que a usted.

Está empezando a poner excusas por las que no puede hacer planes contigo o verte. Podría ser porque los está haciendo con otra persona. Esto se remonta a algunos de los puntos anteriores. Si comienza a ver menos a su pareja y no le devuelven mensajes de texto durante horas, podría ser porque están con otra persona. Al final del día, deberías poder confiar en tu pareja y no tener una sola duda sobre su lealtad y amor hacia ti porque sin confianza, una relación simplemente no funciona. Si su pareja le ha dado razones en el pasado para repensar la confianza que depositó en ellas, ¡entonces es normal sentirse sospechoso! Antes de hacer suposiciones, definitivamente hable primero con su pareja y vea cuál es el problema. ¡Quizás se pueda arreglar!

Gracias por leer!

No te olvides de subscribirte a nuestro blog para saber mas informacion!

Visite nuestra pagina: http://www.detectivegomez.com

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: